México. – A través de un comunicado Samsung anunció la preventa en México de su nuevo dispositivo con tecnología plegable, el Galaxy Fold, la cual se realizará del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial y tendrá un costo de 47 mil 999 pesos.
México será el primer y único país de América Latina en donde se comenzará a vender el móvil este año. De igual manera, sólo 111 dispositivos estarán disponibles durante la preventa.
“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, presidente de Samsung Electronics México.