Tres hombres y una mujer fueron hallados desmembrados dentro de bolsas negras de plástico, en el acceso a la localidad de El Terrero, municipio de Chilapa de Álvarez, frente al punto conocido como “Las Antenas”.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana, lugar al que acudieron corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, quienes aseguraron el área para dar paso a que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley. Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO de Chilpancingo, como desconocidos.
Más tarde la Fiscalía mediante un comunicado en redes sociales aseguró que inició una carpeta de investigación por el homicidio de estas cuatro personas, a las qué identificó con los nombres de José, de 42 años de edad, Celia de 50 años de edad, Roberto, de 30 años de edad y Gaudencio de 22 años de edad.
Las víctimas estaban en calidad de desaparecidos desde el día 19 de Enero. De acuerdo a denuncias hechas por la CRAC-PC, fueron civiles armados de un grupo delictivo que opera en la zona quienes habían privado de la libertad a la familia, la tarde del viernes 19 de enero, en las cercanías del poblado de Zacatepec, cuando salieron a pastorear su ganado.
Luego de 24 días, hoy por la mañana fueron hallados desmembrados y sus cabezas cercenadas sobre las bolsas negras de plástico que contenían sus restos.