Luego de 24 horas del fallecimiento de una estudiante del plantel No 2 del Colegio de Bachilleres (Cobach), la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero lamentó el asesinato de Melany Gissel.
En un comunicado, la institución se pronunció por el ataque en la colonia Chinameca en Acapulco, en el cual resultaron dos alumnas lesionadas “una de las cuales, desafortunadamente perdió la vida, en circunstancias que indignan a la sociedad”.
“Expresamos nuestra solidaridad con las familias de las dos jóvenes y hacemos patente la plena disposición de este Organismo para brindarles acompañamiento y la asesoría que sea necesaria ante las instancias correspondientes”.
“De igual manera hacemos un respetuoso llamado a las autoridades encargadas de la procuración de justicia a efecto de que se agilicen las investigaciones correspondientes y no quede en la impunidad esos reprobables hechos que nos lastiman a todas y a todos en conjunto como sociedad”, señaló el comunicado de la CDHEG que preside Cecilia Narciso.
