Familiares, compañeros y amigos acompañaron el cortejo fúnebre desde su domicilio en Las Crucitas hasta el panteón de la colonia Jardín, bajo resguardo policiaco
Acapulco, Gro., 20 de febrero de 2026.– Entre lágrimas, aplausos y globos blancos, el cuerpo de la estudiante Melany Gissel fue despedido de su domicilio, luego de haber sido herida a balazos afuera de su escuela en la colonia Chinameca y fallecer horas después.
El ataúd de la joven, de 16 años, fue sacado de su vivienda en el barrio de Las Crucitas alrededor de las 16:00 horas, lugar donde fue velada desde la noche anterior, tras la entrega del cuerpo a sus familiares.
Compañeros del Colegio de Bachilleres acompañaron el momento portando globos blancos y escoltaron el féretro hasta la carroza que la trasladó al panteón de la colonia Jardín, en la zona poniente del puerto.
El cortejo fúnebre contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Policía Vial de Acapulco, quienes mantuvieron resguardo durante el traslado y el sepelio.
