+ La reapertura del lugar, afectado por el déficit financiero en la UAGro, se prolongó por la suspensión de actividades de los días lunes y martes
La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), confirmó que la reapertura del Comedor Universitario de Chilpancingo, ubicado cerca de la alameda Francisco Granados Maldonado, será a partir del día miércoles, tras la suspensión de actividades.
Durante más de 40 días, el comedor se mantuvo cerrado a usuarios. El rector de la Máxima Casa de Estudios, Javier Saldaña Almazán, confirmó el cierre del comedor, argumentando dificultades financieras.
El rector anunció la reapertura del lugar a partir del lunes, sin embargo derivado de la situación de seguridad en el país, se acordó la suspensión de actividades, entre ellas del Comedor Universitario.
“Derivado de las medidas que implementó la Administración Central, con el fin de salvaguardar la integridad de nuestros usuarios y de nuestros universitarios. Se determinó reprogramar el inicio de operaciones hasta el día miércoles 25 de febrero del año en curso”.
