Chilpancingo.- Esta tarde marcharon en las principales calles de Chilpancingo, miembros del Club Rotaract así como amigos y familiares del joven David Enrique Castro Martínez, quien desapareció el pasado viernes en la capital.
Fue este domingo que se reportó su desaparición a través de redes sociales. Desde entonces emprendieron una campaña bajo el hashtag #TeEsperamosEnCasa_Kike y exigieron a las autoridades estatales activar los protocolos de búsqueda para localizarlo.
Ataviados con playeras blancas, el contingente partió de la Alameda Granados Maldonado sobre Presidente Juárez hasta incorporarse a la avenida Álvarez para llegar al zócalo de la ciudad donde exigieron la presentación con vida del joven de 27 años y miembro del Club Rotaract.
El día de su desaparición David Enrique, vestía pantalón de mezclilla azul marino, una playera azul con una franja naranja y llevaba consigo una mochila negra. Según sus familiares se dirigía al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla donde se vería con unas personas, lugar a donde ya no llegó.
Con este, se cumplen 5 días de su desaparición. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre algún avance en las investigaciones.