En rechazo a la reforma de AMLO, trabajadores del Poder Judicial marcharon sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo; piden al Congreso de Guerrero no sumarse a la reforma.
La tarde de este martes, el grupo de manifestantes partió en marcha del parque Margarita Maza de Juárez, hacia el inmueble que alberga los juzgados federales, al sur de Chilpancingo.
La actividad avanzó por el carril norte-sur de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, que conecta con la Autopista del Sol. Con consignas y cartulinas de protesta, los trabajadores rechazan la reforma al Poder Judicial.
Durante casi dos horas, los manifestantes recorrieron la vía de comunicación. Al llegar al Congreso del Estado, realizaron un breve mitin en el cual pidieron a los legisladores no dejarse presionar, tal y como sucedió con los senadores.
A espaldas del recinto del Poder Legislativo, los manifestantes cantaron el himno nacional y posteriormente gritaron consignas contra los legisladores locales recién instalados.
La marcha culminó en sus oficinas, ubicadas en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Palacio de Gobierno.