El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, anunció esta mañana que nombró al ex alcalde Marco Antonio Leyva Mena como su jefe de asesores.
El alcalde perredista dijo que debido a que su actual equipo de trabajo no da una, convino con el ex alcalde integrarse a su gabinete, por lo que se espera que con esta nueva adquisición su administración tome el rumbo deseado.
Por su parte, Leyva Mena agradeció la invitación a Toño Gaspar, y anunció que dentro de sus primeras propuestas era poner a todo el cabildo a agarrar la brocha para pintar guarniciones y el machete para chaponar la malesa, como acostumbraba con su equipo de trabajo cuando fue alcalde.
El numeroso grupo de reporteros de Ahora Guerrero le preguntaron a Marco Leyva cómo había sido el recibimiento que le habían dado en el ayuntamiento, a lo que respondió: “maravilloso, el presidente se ha portado muy bien conmigo, ya hasta me dejó sentarme 10 minutitos en la silla”, dijo sonriendo, y añadió: “lo único que le recomiendo es que no se pelee con el jefe y todo le va a salir de maravilla”.
Sobre el salario que percibirá Leyva Mena, el presidente municipal dijo que por lo pronto no se le pagará nada hasta que termine el trieno, pues se comprometieron a revisar los faltantes de la administración anterior “y si sobra algún cambiecito con todo gusto se lo depositamos”, dijo Gaspar.
Por último, ambos personajes amados y queridos por todo Chilpancingo, dijeron al unísono: “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe confiar”.