A poco más de un mes de haber dejado el cargo presionado por su propio partido, el alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena reapareció y realizó supervisión de obras.
Hoy, Leyva Mena acudió a la colonia El Palmar, donde fue pavimentada la calle Vicente Guerrero. En su cuenta de Facebook el alcalde con licencia publicó una fotografía y aseguró que había cumplido su palabra.
“Recorrí la calle Vicente Guerrero de la Col. El Palmar los cuales fueron 190 metros lineales de pavimentación y banquetas. Palabra cumplida. Felicidades a los colonos”.
Ayer acudió al fraccionamiento Riviera, donde se construye un parque.
“A pocos días de ser inaugurado el parque del fraccionamiento Riviera, realicé una visita en la cual constaté los avances. Es significativo. Cumplí mi promesa de campaña, hago votos por que la autoridad actual y los vecinos la conserven. Felicidades”, escribió Leyva Mena en Facebbok.
A mediados de octubre Leyva Mena dejo el cargo bajo presiones sociales y de su propio partido, el PRI, en medio de la crisis de basura que viva la ciudad. En su lugar asumió el cargo Jesús Tejeda Vargas.
En noviembre el Cabildo aprobó por mayoría solicitar al Congreso local para que a través de la Auditoría General del Estado (AGE) se realice una auditoría a los dos años de gobierno de Leyva Mena, debido a supuestas irregularidades financieras que mantienen al ayuntamiento en crisis.