Sentada frente al altar de Camila, donde está colocado un cuadro con la foto de la menor que circuló en redes sociales cuando desapareció el pasado 27 de marzo, Margarita madre de la menor asesinada en Taxco apareció en un video para agradecer a la población por todo el apoyo que le brindaron.
La noche de ayer, a través de un video la joven mujer agradeció a vecinos, familiares y amigos que se unieron para buscar a Camila porque “sin esa ayuda en estos momento todavía no sabría nada de Came”, dijo visiblemente abatida.
“También quiero agradecer a las hermandades de Taxco, por haber estado conmigo en esos momentos tan difíciles por unirse a mi familia, por las muestras de cariño hacia Came, con sus moñitos blancos, con sus fotografías. Son cosas que siempre voy a llevar en el corazón”.
La niña de 8 años fue asesinada al inicio de la Semana Santa, “lo que no es casualidad”. La menor también falleció “queriendo y confiando en las personas equivocadas”, reflexiona Margarita.
“Came solamente le daba amor a todas las personas que la rodeaban, y la gente que la conoce lo sabe”
Margarita, se disculpó por agradecer hasta ahora todas las muestras de apoyo y de afecto que recibió tras el secuestro y asesinato de su hija; el amor y el cariño que han manifestado hacia ella la han mantenido de pie, dijo.
Camila fue secuestrada y asesinada el pasado 27 de marzo, por una vecina y su pareja. Al día siguiente del secuestro fue hallada sin vida cerca del municipio de Taxco.
Un videograbación de seguridad reveló cómo un hombre, y una mujer de nombre Ana Rosa, se llevan el cuerpo de la menor en un taxi. La mujer, señalada del secuestro fue linchada por un grupo de pobladores.
Actualmente están vinculados a proceso, un menor, hijo de Ana Rosa, y un taxista, pareja de esta.