La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en
Guerrero informó en un comunicado que se acordó la búsqueda “intensa” por aire, mar y tierra” para localizar a la menor Yoseline N, desaparecida la mañana de ayer en el puerto de Acapulco cuando se dirigía a su escuela.
En la misiva se detalla que son 250 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, los que participan en el operativo para dar con el paradero de la menor.
Agrega que en las labores de búsqueda se hace uso de un helicóptero, drones y binomios caninos.
“Se realizan recorridos en las colonias de San Agustin, Reyes de Reforma, Casas Homex, Izazaga, 18 de enero, Jacarandas, Nopalitos y El Quemado, entre otras, asi como en las comunidades de Paso Texca y El Zapote”, indica.
En redes sociales, la gobernadora de Guerrero manifestó que los operativos de búsqueda que realiza su gobierno “están enfocados para que (Yoseline) regrese con su familia”.
La mandataria pidió la colaboración de la ciudadania para que proporcione información al número telefónico 800 832 7692, para la localización de la menor.
