Chilpancingo.- El conductor de un volteo que circulaba sobre la calle principal de la colonia Omiltemi fue ultimado a balazos el mediodía de este martes al poniente de Chilpancingo.
Sujetos desconocidos abrieron fuego contra el conductor asestándole al menos diez disparos, cuando manejaba la unidad al rededor de las doce del día, sobre la avenida principal y las calles Cerro de Teotepec y Cerro de las Campañas de la colonia Omiltemi.
Luego del ataque fue trasladado en un auto particular hacia un hospital, pero en el trayecto perdió la vida a consecuencia de las heridas.
Al lugar llegaron Policías del Estado para acordonar el área y asegurar el vehículo mismo que se llevaron los familiares de la víctima.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.