Una mujer de 59 años de edad fue asesinada y abusada sexualmente por un menor de 17 años, en la cabecera municipal de Cruz Grande, región de la Costa Chica.
El menor fue detenido por la policía municipal y presentado ante la agencia del ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, con sede en Acapulco. Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de de la mañana de este viernes. El cadáver de la anciana fue encontrado en un callejón en la colonia Sultana del Sur, en Cruz Grande.
La víctima identificada como Guadalupe N, se dirigía a un rezo cuando fue interceptada por el menor quien abuso sexualmente y la mató a golpes. El cadáver de la anciana fue encontrado boca arriba, presentaba múltiples lesiones e indicios de abuso sexual. Vestía una falda color blanco con negro y blusa en color azul la cual estaba rasgada al igual que sostén. Junto al cadáver fue encontrado un rosario y un celular.
La mujer fue identificado por su hija, quien se negó a que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). El hecho causó conmoción en la región, y es la primera vez que se registra un hecho de esa magnitud.