Acapulco. – La alcaldesa Abelina López Rodríguez, afirmó que su gobierno no actuará a título personal, sino involucrar a la sociedad en la toma decisiones por el cambio del puerto de Acapulco, de no hacerlo “atraerá errores”.
Durante la instalación de la “Primera reunión ordinaria del Coplademun 2023”, dijo ser partidaria de las críticas, ya que estas permiten construir y avanzar, sobre todo en el buen manejo de los recursos públicos, que obtiene el municipio a través del pago de los impuestos.
“El gobierno maneja recursos, pero no es de nosotros, sino que es el pago de los impuestos de los ciudadanos, con esto se reflejan en acciones de gobierno, esto es por el bien de Acapulco”, expresó.
López Rodríguez, aseguró que continuará escuchando a la ciudadanía, de no hacerlo propiciaría al autoritarismo y adoctrinamiento en la sociedad.
Por lo que, dejo en claro que continuará gobernando con base a las demandas de la ciudadanía.
“Escuchar es mi fortaleza, nuestro plan de desarrollo municipal, salió de una encuesta aplicada a dos mil ciudadanos, nos manifestaron que combatamos corrupción, eso estamos haciendo”, remató.
