El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán se reunió con el comandante de la 35 zona militar José Francisco Terán Valle donde acordaron el resguardo de militares durante la realización del Paseo del Pendón.
En un comunicado, el gobierno informó de dicha reunión en la que participaron el síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona; el Secretario General del Ayuntamiento, Antonio Orozco Guadarrama; el encargado de despacho de Seguridad Pública, Lázaro Adalberto Figueroa; y el Subsecretario de Asuntos Políticos, Julio César Aguirre.
“En reunión cordial y de colaboración, a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía; el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, parte del cabildo y gabinete del H. Ayuntamiento, se reunieron con el comandante José Francisco Terán Valle”, señala el comunicado.
“Acordaron la vigilancia y realizar operativos en polígonos donde se requiere la atención inmediata en tema de seguridad, iluminación en la salida a Amojileca, fantasmas en puestos de control y el resguardo militar para el Paseo del Pendón”.