Esta noche fue asesinado en el municipio de Atoyac de Álvarez, Costa Grande, el joven empresario y militante del PRI, Adolfo Serna Nogueda, a quien medios locales ubican como aspirante a la alcaldía de dicho municipio en el proceso electoral del 2018.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, hombres armados arribaron al domicilio de Serna Nogueda y le dispararon en diversas ocasiones, muriendo en el lugar. Los responsables se dieron a la fuga.
Apenas el viernes el joven lamentaba el asesinato del alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez quien fuera asesinado la noche del jueves.
“Lamentables sucesos ayer en Petatlán. Descanse en paz Arturo Gómez Pérez presidente municipal”, publicó en su cuenta de Facebook.
Desde sus redes sociales Serna Nogueda llamaba a la unidad y a trabajar por el desarrollo del municipio.
“PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac”, publicó 12 horas antes de ser asesinado.
Con la muerte de Serna Nogueda suman dos políticos asesinados en los últimos tres días en la Costa Grande.