Acapulco.- El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Gibran Ramírez Reyes, pidió a la militancia en apresurarse en elegir a sus candidatos para competir en los diversos cargos de representación popular, debido que el proceso electoral 2021 ya inició.
En su visita al puerto turístico, ofreció una conferencia de prensa, Ramírez Reyes, afirmó que, Morena está perdiendo tiempo, en presentar un proyecto para las elecciones, mientras que, otros partidos políticos se están organizando, para el proceso electoral, que se compite en Guerrero, sobre todo la candidatura ala gubernatura.
“Unos partidos, ya están más organizados, muy burocratizados y creo que tenemos que resolverlo y tiene que ser de las primeras acciones, definir esos criterios a nivel nacional”, afirmó.
Gibran Ramírez, realizó una visita al estado de Guerrero, ayer estuvo en Chilpancingo y hoy se trasladó al puerto turístico, para presentar sus propuestas con el objetivo de mejorar el partido.
En otro tema, de la competencia a la candidatura a la gubernatura del estado, sobre todo de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Ramirez Reyes, dijo que, debe renunciar al cargo de delegado federal en el Estado, para así aspirar a la gubernatura.
“(Amílcar) no debería de aspirar, porque todos han tenido esa tentación, creo que es importante el gestionar el bienestar que trabajar por una candidatura.”
“Con que un delegado aspire sobre la mesa que se ponga hacer campaña abiertamente, porque están haciendo campaña de manera incubierta”, agregó.