Guerrero.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, indicó que será Morena el “adversario” principal en los comicios de junio de 2021.
En Chilpancingo, el líder perredista habló sobre la alianza conformada con el PRI, que, en la entidad, no solo podría darse para la gubernatura, sino para la elección de ayuntamientos y diputaciones locales.
En el arranque de la precampaña de Evodio Velázquez Aguirre, Zambrano expresó que la alianza con el tricolor era necesaria y se concretó porque ambos partidos coincidieron en detener el peligroso “deterioro” impulsado desde la presidencia de México.
Manifestó que, como partido, ya preparan las denuncias correspondientes contra los Servidores de la Nación, quienes se han convertido en un ejército electoral para favorecer a Morena.
También, indicó que se busca ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la suspensión de las denominadas “mañaneras” como se le conoce a la conferencia de prensa que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional.