En un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, condenó el ataque armado y se solidarizó con las víctimas; “tenemos un gobierno solidario que ha estado presente desde el primer minuto que se conoció de la tragedia”
El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena que preside el diputado local con licencia, Jacinto González Varona, condenó el ataque armado en el que perdieron la vida el alcalde de San Miguel Totolapan y al menos 18 personas más, entre ellas su papá el ex edil Juan Mendoza Acosta.
En un comunicado, en el que respaldan las acciones de la mandataria en materia de seguridad, el CEE expresó su apoyo para que se detengan a los autores del asesinato múltiple “y se restablezca la paz en ese municipio”.
“Hoy más que nunca, necesitamos unir esfuerzos y ser solidarios con nuestro gobierno, para garantizar justicia a las familias agraviadas”
El presidente del partido llamó a cerrar filas en torno a las instituciones “para que se garantice la justicia y la reconstrucción de la paz”.
“En la búsqueda de esa paz no deben existir colores, sólo debe unirnos el deseo de garantizar justicia: en un tema donde todos podemos ser afectados, no hay lugar para mezquindades ni para diferencias irreconciliables”.
