Guerrero. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que Morena “no es de un solo grupo, sino de todas y todos”, a su vez, pidió unidad al interior del partido.
“Morena no es de un solo grupo, Morena es de todas y todos, este movimiento tiene principios ideológicos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”, expresó este domingo en Chilpancingo.
Tras encabezar un evento en conmemoración del 11 aniversario de fundación del partido, la mandataria estatal, pidió abrir más espacios políticos y públicos para los jóvenes y mujeres.
Recalcó que Morena es muestra de: lucha, unidad y amor. También, mencionó que “este es un movimiento de territorio y no de escritorio, es un movimiento a ras de piso, escuchando a la gente”. Refleja la Cuarta Transformación.
Acompañada de ambos senadores, Félix Salgado y Nestora Salgado, el presidente del partido en Guerrero, Jacinto González, las alcaldesas de Acapulco y Chilpancingo, Abelina López Rodríguez y Norma Otilia Hernández, entre otras figuras políticas y gobierno.