Acapulco.- En las elecciones del 2021 Morena será derrotado por el PRI, al no tener el liderazgo y la figura política del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el presidente del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández.
“En morena es la parábola del cuarto oscuro, se sienten iluminados al tener como referente a López Obrador” señaló en entrevista, en la que se consolidaran y fortalecerán al partido para ser la alternativa de gobernanza y dice que exhibirán a los gobiernos de Morena en la elección, sobre todo el de Acapulco, ya que “han dejado vacíos, al no cumplir sus compromisos de campañas y no dar resultados a la población”.
López Obrador no aparecerá en la boleta electoral de la próxima elección, serán estos factores que “a nosotros nos va permitir a poder tener nuestra propia estrategia” y sostiene que en el PRI permanece el capital humano como la “fortaleza y los buenos perfiles políticos”.
Señaló que el segundo informe del mandatario federal fue de “cuentas alegres y vacío” en lo que la sociedad esperaba resultados, pero sus errores han hecho daño a los sectores, económicos y laborales y empresarial.
Por último, dijo que está convencido que el PRI elegirá los perfiles idóneos e inteligentes, sean los próximos candidatos a diputaciones locales y federales, alcaldías y la gubernatura, hacerle frente al partido en el poder.