Chilpancingo.- El ex diputado local Carlos Reyes Torres, presentó un plan para el rescate de Guerrero, a un año de realizar proselitismo para buscar la nominación para la gubernatura por el PRD.
El perredista dio lectura sólo a algunos de los 110 enunciados contenidos en su llamado “plan para atender la crisis de Guerrero”, los cuales, fueron recabados durante sus 13 meses de gira por la entidad.
En junio del año pasado, el ex diputado local expresó un mensaje en el que manifestaba sus intenciones de ser candidato a la gubernatura de Guerrero para las elecciones del 2021.
A partir de ese momento, Reyes Torres inició un recorrido por diversos municipios de la entidad en la búsqueda de propuestas para propiciar el desarrollo de la entidad.
En su mensaje de este domingo ante liderazgos del PRD, el ex legislador no se pronunció en ningún sentido al tema de la gubernatura.
Mientras que la única referencia al tema electoral, fue que apeló a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) elija al próximo candidato a gobernador mediante consensos y en unidad.
El mensaje del perredista se da a escasos días de que se declare el inicio del proceso electoral 2020-2021.
Reyes Torres dedicó una critica al gobierno federal, por la entrega de apoyos sociales a los que consideró útiles en lo inmediato, pero no suficientes a largo plazo.
En el evento, estuvo presente el presidente del partido Alberto Catalán Bastida, así como diputados locales, presidentes municipales y regidores.
Además de la presencia del dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) Adrian Wences Carrasco y el ex diputado panista Francisco Rodríguez Otero.