Un menor de edad murió en la comunidad de La Venta tras quedar atrapado entre los escombros de su vivienda que colapsó, mientras que el cuerpo de otro hombre fue rescatado de la corriente de agua en la colonia Alta Lomas la Esperanza, en Acapulco.
Desde las 10 de la mañana, se reportó que en la colonia La Ecologista, a la altura de la gasera, en la comunidad de La Venta, la corriente de agua colapsó una vivienda que fue arrastrada en el cauce, de donde fue rescatada una mujer, que fue reportada gravemente herida, pero no así su hijo, de aproximadamente 6 años, quien murió ahogado, cuerpo que fue entregado a su papá.
En otro hecho, a orilla de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia Alta Lomas la Esperanza, a la altura del motel “El Suspiro”, el cuerpo de un hombre era arrastrado por la corriente de agua.
Los mismos colonos se unieron y rescataron a un hombre sin vida, del que se desconoce la identidad, cuyo cuerpo fue puesto en tierra firme y tapado con una sábana blanca, en espera de que familiares acudan a identificarlo.