La mañana de este viernes, fueron halladas tres personas muertas, todas sepultadas entre lodo y piedras que arrastró la corriente de una barranca que creció a un costado de la calle Juan N. Álvarez de la colonia Lázaro Cárdenas, en Acapulco.
De acuerdo a lo relatado por los vecinos de lugar, refirieron que a eso de las 11 de las mañana, tras salir de sus domicilios para recorrer la zona, se percataron que vecinos de dos viviendas no contestaban a su llamado.
El acercarse a las casas, visualizaron que había lodo y piedras dentro de las mismas, material pétreo que arrastró la barranca, cuyo afluente creció en gran magnitud.
Un hombre y una mujer quedaron sepultados en la planta baja del domicilio, mientras que otra mujer quedó también bajo el lodo y piedras dentro de su domicilio.
Vecinos empezaron las labores de rescate y a ellos se unieron agentes de la Guardia Nacional, quienes alrededor de las 3 de la tarde lograron sacar los 3 cuerpos a tierra firme, los cuales serían velados y posteriormente darles cristiana sepultura.