Los dos trabajadores del área de cobranza de una mueblería, reportados como desaparecidos y hallados muertos en Apango, habrían muerto en un presunto accidente de tránsito, informó esta noche la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
A través de una misiva, la SSP Estatal informó que esta tarde recibió un reporte al número de emergencias 911, sobre el hallazgo de dos personas sin vida, en la carretera Apango-Zotoltitlán, en el municipio de Mártir de Cuilapan.
“De manera inmediata personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar mencionado, observando que, en el punto conocido como Barranca del Tigre, se encontraban dos personas sin vida, a consecuencia de un presunto accidente de tránsito”.
Las víctimas fueron identificadas como Victor Alfonso Romero y Moisés Santiago Tolentino, originarios de Chilpancingo, y quienes el día de ayer acudieron a trabajar como cotidianamente lo hacían hacia el municipio de Tixtla, en donde fueron vistos por última vez.
Fue hasta la noche de este miércoles cuando la Secretaría de Seguridad Pública informó que los dos desaparecidos habrían fallecido a consecuencia de un presunto accidente de tránsito.