Frustra Fiscalía de Guerrero secuestro virtual en Tixtla

Ahora Guerrero

julio 26, 2024

Un caso más de secuestro virtual ocurrió en la región Centro del Estado en el que por fortuna, autoridades evitaron que el crimen se consumara.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, un hombre y su familia fueron víctimas de secuestro virtual en el municipio de Tixtla.

Alberto fue víctima de ese delito. Los malhechores, mediante una llamada telefónica, lo condujeron con engaños a un hotel ubicado en el barrio del Santuario, mientras sus familiares estaban a punto de realizar una fuerte suma de dinero en una tienda de conveniencia Oxxo.

Sin embargo, dieron aviso a las autoridades por lo que personal de la Unidad de Antiextorsión de la FGE en coordinación con la Policía Cibernética y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, lograron ubicar a Alberto en un hotel.

De acuerdo a las indagatorias, la llamada la realizaron los delincuentes del número 7541120673 que salió de un penal de Matamoros, Tamaulipas

Alberto y su familia están recibiendo atención médica y psicológica, destacó la institución de seguridad.