Acapulco. – “Ya no queremos que se roben el dinero”, así lo manifestó el ex delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, al referirse que, se necesita combatir “seriamente” la corrupción en el estado, como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras un encuentro con ciudadanos en el parque de La Iguana, junto a regidores y diputados, ambos de Morena, expresó que, la sociedad en general debe ser el protagonista en el combate a la corrupción en el estado, asi fortalecer el bienestar social.
“Necesario luchar contra corrupción en Guerrero. Hay un millón 400 mil beneficiados en los programas sociales”, dijo el aspirante a la candidatura por Morena a la gubernatura del estado de Guerrero.
Sandoval Ballesteros, reconoció que la Cuarta Transformación que impulsa el mandatario federal, está avanzando, pero tendrá que necesitar más “recursos” seguir entregando los programas sociales.
“Tenemos que parar los actos de corrupción. Los recursos se beneficien en favor del pueblo, ya no queremos que se roben el dinero”, indicó.