Sin embargo, la expresidenta municipal morenista, reconoció que el empresario “ayudó a Chilpancingo”
La expresidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, negó estar detrás de la marcha ciudadana que se realizó en días pasados en apoyo al empresario, Pedro Segura Valladares, detenido por la Fiscalía General de la República..
En una breve entrevista, luego de la clausura de los cursos qué encabezó su Asociación Civil, la morenista manifestó que no realizará juicios adelantados, por la situación del empresario, hasta que se conozca su situación legal.
Sin embargo manifestó agradecimiento hacia Pedro Segura Valladares, al considerar que “en su momento cuando tuvo sus derechos políticos, ciudadanos y partidistas, él ayudó a Chilpancingo”.
Respecto a la movilización del pasado día viernes en la tarde, la exalcaldesa se deslindó de estar detrás de tales actividades, esto luego de que en algunas redes sociales se le mencionara como una de las operadoras de estas marchas que se realizan a lo largo del estado.
Afirmó que su único equipo de trabajo se encuentra dentro de su Asociación Civil y no participaron de la movilización del pasado viernes, en exigencia de libertad para el empresario de la zona norte.