El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dijo que no caería en provocaciones, luego que la alcaldesa Adela Román Ocampo lo acusara de “mañoso” por saquear junto a sus funcionarios la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
La alcaldesa responsabilizó al gobierno de Evodio de ser el responsable de la falta de agua que vive la ciudad, y lo acusó de ser un “mañoso”.
En respuesta, Evodio dijo que no caería en provocaciones y dijo que estaría atento a los llamados de las autoridades fiscalizadoras.
“Lamento mucho la expresión que se dio por parte de la alcaldesa, quiero manifestar mi respeto, yo no caeré en provocación alguna; como expresidente municipal seré respetuoso de lo que marca la ley, estoy atento al llamado que me hagan las instancias de fiscalización, las instancias auditoras y otras más”, dijo.
“Yo le deseo a la alcaldesa que le vaya bien, tiene mi respeto, me enseñaron a respetar a las mujeres, la respeto como tal, y simplemente lo que digo es que hay que tener cuidado con lo que se dice, y si tengo que estar atento ante las instancias fiscalizadoras, lo seguiré estando”.