Un hombre torturado y ejecutado fue hallado la mañana de este viernes en la colonia Primero de Mayo, en la periferia de esta ciudad de la zona Norte.
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 08:00 horas sobre el Andador 2 del citado asentamiento ubicado al norte de Iguala.
Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró tendida boca arriba a orilla de la calle de terracería, con las manos y los pies atados con cinta canela y un alambre recocido en el cuello, con el que al parecer lo asfixiaron.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y una camisa verde, mismo al que los vecinos dijeron no reconocer.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
Artículo anterior