Una carambola vehicular ocurrió la mañana de este viernes sobre la transitada avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad a la altura de la distribuidora Corona, con saldo de cuatro personas lesionadas.
El percance se suscitó hacia las 10:00 horas en dicho punto cercano al fraccionamiento Marroquín, en plena mancha urbana del puerto, en el que participaron tres vehículos.
Se informó que el conductor responsable fue el de un auto deportivo Corvette de color rojo, mismo que se dio a la fuga a pie, dejando la unidad semi destrozada.
El peritaje pericial indica que este convertible de lujo era conducido a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, mismo que al perder el control chocó contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas blanca y al final contra un taxi blanco con azul.
Todas las unidades sufrieron daños considerables y los tripulantes heridas que requirieron su traslado a distintos hospitales, particularmente el chofer y pasajero del taxi marcado con el número 1636.
Indicaron las autoridades que con los documentos encontrados en el Corvette, se abocarán en la búsqueda del conductor para responsabilizarlo de los hechos.