La coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchilt Gálvez Ruiz, criticó los niveles de violencia en el puerto de Acapulco y destacó que no se debe vivir en esa situación.
Tras el encuentro que sostuvo con empresarios y políticos en Acapulco, así como algunos miembros de la sociedad civil, la senadora panista hizo referencia a los niveles de violencia en la entidad, específicamente en Acapulco.
“Hay que acabar con esa violencia y hay que regresarle a Acapulco su grandeza, no es posible que Acapulco esté viviendo lo que vive todos los días”.
Durante la entrevista al final del evento, la senadora afirmó que no hay discrepancias con la ex aspirante a coordinadora del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes, luego de que no fuera elegida por su partido para abanderar a la oposición.
“Hablamos de nuestras coincidencias, nuestros sueños, hace muchos años que nos conocemos Beatriz y yo”, dijo y afirmó que la decisión de declinar a favor de ella, fue resultado de la encuesta que no le favoreció.