No hay argumentos para decir que soy un ladrón o corrupto, afirma Antonio Gaspar; pensamos que el MAL se había ido “pero como que quiere regresar”, dice por criticas de Marco Leyva
En un evento que encabezó en la comandancia de la Policía Municipal, el alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, afirmó que “jamás habrá argumentos” que lo acusen de ladrón o corrupto.
Al tomar la palabra, el edil, aceptó que él mismo ha aceptado la crítica “cuando esta es constructiva”, pero también aclaró que acepta otro tipo de críticas y se refirió específicamente a los recientes señalamientos del expresidente municipal, Marco Antonio Leyva.
“A veces es bueno saber qué piensan los malos porque el MAL pensamos que ya se había ido pero como que quiere regresar”
“Jamás habrá argumentos documentos para decir que soy un ladrón o un corrupto, yo no acostumbro buenos vinos o buenos quesos, y hoy que tengo esta encomienda agradezco y reconozco el acompañamiento de todos ustedes”, dijo Antonio Gaspar.
En días recientes, el exalcalde priista de Chilpancingo, pidió a Antonio Gaspar que explique el destino de más de 120 millones de pesos, que presuntamente estaría usando para las aspiraciones políticas de su esposa.