Acapulco. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que no hay diferencias con la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, sino “hay respeto, apoyo y coadyuvaría en los proyectos y acciones del puerto”.
“A veces podemos tener diferentes formas de pensar, visiones, eso es normal y natural, porque incluso en las familias, tenemos diferentes formas de pensar”, afirmó la mandataria estatal.
Tras finalizar la entrega de apoyos a trabajadores de la Promotora de Playas de Acapulco, Salgado Pineda, dijo que junto con la primera edil municipal “hay voluntad política”, y no pueden estar “dividas, ni peleadas”, agregó.
Por su parte, Abelina López Rodríguez, puntualizó su respaldo a la mandataria Estatal y continuar con el diálogo para el fortalecimiento del puerto.
“Junto a ella (Evelyn Salgado), traemos proyectos, soy una mujer madura, tiene mi amor y respeto, no he mencionado nada de ella, no hablaría en contra de ella. Eso lo vemos aparte, en bien de Acapulco y Guerrero”, afirmó.
En otros temas, la mandataria Estatal, presumió que el mes de agosto fue el más bajo, en materia de homicidios dolosos, desde “hace muchos años”.