Guerrero. -En conferencia de prensa en la funeraria donde fueron velados los restos de Norberto Ronquillo universitario asesinado, su madre Norelia Hernández dijo que el secuestro y asesinato de su hijo, no es un tema político y pidió a los ciudadanos no dejarle todo al gobierno.
“Quiero que quede muy claro que no es todo esto, que está en redes, se salió, no de control, es el hablar de todo el pueblo de México que estamos cansados, vuelvo a repetir, no es política ni mucho menos, me hablan y dicen quiere que renuncie la jefa de gobierno (o) el Presidente, no se trata de eso”, dijo.
“Como lo dije, no podemos dejarle todo al Gobierno, como ciudadanos, como padres, cada quien en su casa tenemos que hacer lo propio”.
Confío en que luego de la muerta de su hijo tras ser secuestrado resulte algo bueno de eso. Agredeció el apoyo y mencionó que se regresa a Chihuahua llena de amor y paz.
El joven estudiante de la Universidad del Pedregal, fue secuestrado el 4 de junio, dos días antes de graduarse, pese a que su familia pagó rescate fue asesinado. Su cadáver fue encontrado la madrugada del lunes.