Guerrero. – El exgobernador Ángel Aguirre Rivero, dijo que, ante la prepotencia y soberbia de los dirigentes de Morena en Guerrero, el PRI podría ser una opción de alianza en el proceso electoral del 2021 a la gubernatura de la entidad.
En entrevista este lunes en Chilpancingo al concluir una reunión con Antonio Gaspar y un grupo de reporteros y dueños de medios de comunicación, Aguirre Rivero dijo que no rogarán a Morena para ir juntos en el proceso electoral del 2021.
“Hace unos días que tuve una reunión a la que fui invitado por el presidente (del PRD en Guerrero) Ricardo Barrientos Ríos donde estuvieron los representantes de todas las expresiones (del partido) me decían que ha habido mucha soberbia, mucha prepotencia de los representantes de Morena aquí en Guerrero, entonces tampoco se les va a arrogar en momento dado el PRI puede ser una alternativa”, dijo.
Aguirre Rivero dejó la gobernatura en octubre de 2014 tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa un mes antes durante un ataque en Iguala.
Desde hace una semanas intensificó sus apariciones públicas de cara al proceso electoral del 2021. Durante la reunión, el alcalde Antonio Gaspar le dijo que seguía vigente en la política porque la gente lo quería, resultado de su trabajo.