El Subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría General del Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, manifestó que no se tienen contempladas movilizaciones en Chilpancingo para el día de mañana.
Consultado vía telefónica, el funcionario estatal se refirió específicamente a presuntas actividades de protestas de parte de los miles de pobladores de las regiones Montaña Baja y Centro, así como del circuito Río Azul y valle del Ocotito.
Y es que, en redes sociales, se advirtió sobre posibles movilizaciones para el 7 de abril, por parte del mismo grupo de personas que marcharon el pasado 4 de marzo, encabezados por el alcalde de Atlixtac, Guillermo Matías Marrón.
Matías Marrón es actual presidente de la Organización de Comisarios de Guerrero; junto con una decena de alcaldes y miles de pobladores, marcharon el mes pasado en la capital guerrerense, para pedir atención a diversas demandas sociales.
Sin embargo, Rodríguez Cisneros afirmó que no se tiene contemplada dicha movilización para el día de mañana, resultado de la intervención de autoridades para con las demandas públicas que con antelación se han realizado.