El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que no hay “focos rojos” para que los candidatos y candidatas de Morena realicen sus campañas.
Calificó como “incidentes aislados” los asesinatos de algunos aspirantes a los diversos cargos de elección popular por su partido.
“Solo hay algunos incidentes, pero va a haber elecciones en paz. Son incidentes aislados, no vamos a preveer puntos rojos , vamos bien”, dijo Delgado Carrilo al término del arranque de campaña de Jorge Salgado Parra, en Chilpancingo.
Delgado Carrillo aseguró que el partido quedó en unidad y fortalecido, sin inconformes y que iniciaron campañas en todos los municipios del estado.
Llamó al voto cinco de cinco para todos los candidatos de su partido.
Señaló que siempre habrá “guerra sucia” por parte de la coalición PRI-PAN-PRD. “Saben que van perdiendo, sabe que no tiene ninguna posibilidad la derecha, vamos a ganar Guerrero”.
Delgado Carrillo acompañó a Salgado Parra en su arranque como candidato a la alcaldía de Chilpancingo, durante su discurso refrendó su apoyo a Salgado Parra y pidió a los asistentes votar cinco y de cinco.