Iguala, Gro.- Estudiantes de la Normalistas lanzaron un camión de carga de la empresa “Sigma” contra la entrada 27 Batallón de Infantería ubicado en el municipio de Iguala de la Independencia, dentro de su tercer días de protestas por los ocho años de la desaparición de los 43 Estudiantes de Ayotzinapa.
La jornada de miércoles 14 autobuses arribaron al municipio de Iguala desde la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, tras realizar un mitin en el exterior dónde los padres acusaron al Ejército Mexicano destacado en Iguala de participar en los hechos del 26 y 27 de septiembre del 2014.
Además de que pese a la confirmación de órdenes de aprehensión en contra de mandos castrenses por parte del Gobierno Federal, condenaron que hasta la fecha nadie fue detenido.
Luego de concluir el mitin cientos de normalistas comenzaron a lazar pierdas y petardos, además de quemar colchones en las entrada principal.
Posteriormente utilizaron un camión para abrir la puerta principal lanzandolo en reversa, además de prenderle fuego con el uso de explosivos caseros.
Posteriormente se retiraron del lugar sin que existiera un detenido, mientras que personal se bomberos y protección civil acudieron para apagar el incendio.
