Chilpancingo.- Normalistas de la escuela normal rural de Ayotzinapa, vandalizaron y quemaron parcialmente las instalaciones del Congreso del Estado en Chilpancingo, demandan el esclarecimiento total de la desapareción de los 43 estudiantes.
A bordo de seis autobuses, los estudiantes arribaron desde las 11 de la mañana a la sede del Poder Legislativo en Guerrero; durante algunos minutos realizaron un mitin en el cual rechazaron las nuevas investigaciones, que encabeza el Gobierno Federal.
Minutos antes de las 12 del mediodía, los normalistas ingresaron a la fuerza por el área del estacionamiento, con ellos ingresaron colchones y garrafas de gasolina.
Los colchones fueron colocados en el acceso principal que da a las oficinas de diputados, y en otros lugares, para luego quemarlos; también arrojaron explosivos caseros que incendiaron algunos ventanales.
La acción, duró alrededor de 15 minutos, y antes e retirarse, quemaron la caseta de vigilancia de entrada en el Congreso; trabajadores y bomberos sofocaron el incendio que no ingresó la interior del inmueble.
Los estudiantes se retiraron del lugar, con dirección hacia la normal de Ayotzinapa, en Tixtla.