La diputada local, Diana Bernabé, criticó fuertemente que no haya atención y búsqueda de estrategias para restablecer la paz, por parte de la Subsecretaria de Prevención del Delito
Por: Alejandro Ortiz
La diputada local de Morena, Diana Bernabé Vega, afirmó que ofende la indolencia de la clase política, esto en medio de la situación de inseguridad que vive Chilpancingo, mientras personajes como Esthela Damián acuden a entrevistas “frívolas, de chacoteo copa de chisme banal”.
En sus redes sociales, la legisladora lamentó que lejos de atender y buscar estrategias para restablecer la paz en Chilpancingo, municipio de donde es originaria, la Subsecretaria de Prevención del Delito del Gobierno Federal, prefiera buscar focos mediáticos.
“Para mí resulta indignante y vergonzoso, si hay algo que ofende al pueblo es la indolencia de la clase política, hoy el pueblo exige a los tres niveles de gobierno, sus funcionarios, a trabajar por restablecer la paz la capital del estado”.
“Con tristeza vemos que algunos están más enfocados en su sueño guajiro de la gubernatura, que en velar por el bienestar y la paz de nuestro estado”, escribió la diputada local.
Y es que, el día de ayer, la funcionaria federal, quien hasta el día de hoy no se ha pronunciado por los hechos de Chilpancingo que han provocado una crisis en el transporte público, acudió a Acapulco para una entrevista con un conocido locutor.