Movimiento Progresista Guerrerense es la nueva organización política, que respaldará y trabajará en favor del canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, rumbo a la sucesión presidencial en 2024, quienes reconocieron que “es el perfil idóneo con visión e inovador” para mejorar el país.
En conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, el enlace estatal en Guerrero, Heriberto Arizmendi, aseguró que esta organización política realizará los trabajos de organización política y promoción en la ciudad turística, para posicionar el trabajo y resultados de Ebrard Casaubón.
“En Guerrero, estamos firmes con: Marcelo Sí, porque ha atraído logros y resultados en sus diversos cargos públicos en apoyo a (Andrés Manuel López Obrador)”, expresó.
El representante de la organización política, informó que este domingo, en los 32 estados de la República, dieron arranque a los trabajos del Movimiento Progresista Guerrerense, el cual destacó una labor políticade nueve años en la “construcción de propuestas” en beneficio de la sociedad.
También reconoció que, Movimiento Progresista Guerrerense es la nueva plataforma política con visión inclusiva, democrática y plural, con el fin de respaldar a las mujeres y hombres, que tengan el compromiso de trabajar e innovar “para una mejor ciudad”.
“Es aspirar a una mejor ciudad, no hay límites para nadie. Somos una sociedad vanguardista, aprendemos de los tropiezos para salir adelante, ante la adversidad, nos fortalece”, remarcó.
