Padres de familia del Colegio Francia, ubicado en el centro del puerto de Acapulco, protestaron en las afueras del instituto, debido a los constantes cambios de maestros en las aulas y casos de bullying en contra de las niñas y los niños.
La mañana de jueves, los inconformes señalaron que la directora de la institución privada, María del Pilar Prieto, realizó cambios de docentes cada tres meses, les preocupa el rendimiento educativo de sus hijas e hijos.
“Es autoritario las decisiones que están tomando los directivos, sobre todo hay casos de niños golpeados, eso no lo han solucionado”, dijo un padre de familia en entrevista con medios locales de comunicación.
De acuerdo con una usuaria de Facebook, compartió unas fotografías, se observa la presencia de elementos de la Policía Estatal de Guerrero, en las afueras de la institución educativa, quienes se encargaron en atender las demandas de los inconformes.
Los padres de familia, lograron ingresar al instituto educativo, en espera de un diálogo con la directora, María del Pilar Prieto, para evitar un conflicto que perjudique el rendimiento educativo de las y los alumnos.