Acapulco, Gro. – La alcaldesa de Acapulco y aspirante a la gubernatura de Guerrero, Adela Román Ocampo, participará en la encuesta de Morena para definir el candidato que representará en las elecciones del 2021, sin separarse del cargo en la presidencia municipal.
“Todavía no hay tiempo para expresar, los tiempos legales, si me favorecen la ley, me mandata de separarme 90 días, del periodo de elección”, dijo en entrevista la funcionaria municipal.
Adela Román se reunió el jueves con los 10 aspirantes a la gubernatura del estado, en las oficinas de la dirigencia nacional del partido, junto al presidente Mario Delgado Carrillo y la secretaria general, Citlalli Hernández Mora, para definir el método de medición o sacar el candidato de unidad.
Explicó, que participará en la encuesta que realizará el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en el que definirá al candidato o candidata, sin dejar de atender los problemas del puerto turístico.
“Los problemas en Acapulco, son grandes, no se van a solucionar en esta administración, pero tengo la satisfacción de disminuir la incidencia delictiva en Acapulco”, remarcó.