La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado informó que el establecimiento de la ex discoteca El último tren, construido de material de mampostería y techo de palma, resultando con pérdida total tras el incendio registrado esta tarde.
De acuerdo con el informe de PC, a las tres de la tarde con 50 minutos, reportaron un incendio de comercio en calle principal de la colonia Elías Naimer Nemer, atrás del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Al lugar acudió personal de Bomberos del Estado, quienes localizaron incendiándose el local con razón social “El último tren” construido de material de mampostería y techo de palma, resultando pérdida total, no se reportan personas lesionadas, se desconocen la causa que originó el incendio.