La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos fuera del cuartel de la policía estatal, ubicado a un costado del centro penitenciario de Las Cruces, donde personas desconocidas lanzaron artefactos explosivos; descarta que dichas explosiones haya dejado personas heridas.
Este domingo, fue reportado el lanzamiento de granadas con drones sobre el Centro de Readaptación Social de Acapulco y resultado de ello dos policías habían resultado heridos.
De acuerdo a la versión oficial, fueron personas desconocidas quienes lanzaron los explosivos pero esto ocurrió fuera del cuartel de la policía lo que sólo causó daños materiales.
La FGE también informó que el delito que se persigue y por el que se abrió la carpeta de investigación es por daños a la propiedad en contra de quien o quienes resulten responsables.
“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales de esta institución de procuración de justicia, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes”, indica la misiva.