Guerrero. – Buscar alianzas sin subestimar a nadie con miras al proceso electoral del 2021, en el que se renovará gobernador, diputados, y ayuntamientos, pidió el gobernador Héctor Astudillo Flores al PRI durante su participación en la tercera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal en Chilpancingo.
“El PRI tienen que volver a ser un partido con mayor organización, la tiene sí, pero tiene que contar con mayor organización, tiene que crecer su membrecía, tenemos que abrir las puertas para muchos y para muchas, tenemos que reconstruirnos con inteligencia, con puntualidad y sin demora. Tenemos que reconstruir un partido para prepararlo para 2021”, dijo.
“El 2020 debe ser el año de preparación, exactamente dentro de un año estaremos en el umbral de conocer y saber, y sobre todo ustedes orienten quienes van a ser los candidatos (…) No olvidemos que algo que es elemental y estratégico en estos tiempos, busquemos alianzas, no subestimemos a nadie, todos son importantes, todos los necesitamos, si Guerrero nos necesita a todos, el priismo hoy necesita de muchas y de muchos”.
El gobernador aseguró que se orientará sus acciones en el proceso de designación de candidatos de acuerdo con lo que diga el priismo del estado.