En el arranque de su campaña, Alfredo Martínez Barbosa mejor conocido como Don Pay de Queso candidato a alcalde de Chilpancingo por segunda ocasión, pidió a los ciudadanos razonar su voto y no elegir a los políticos tradicionales de siempre.
Este domingo Don Pay de Queso arrancó campaña en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla donde realizó un recorrido y dijo estar confiado en que tendrán el respaldo de los ciudadanos el 1 de julio e incluso dijo podrían ganarles a los dos candidatos punteros, del PRD Antonio Gaspar Beltrán y a la candidata del PRI, Beatriz Vélez Núñez, quienes dijo ya han estado en cargos públicos y no han hecho nada por el municipio.
Al igual que el resto de los candidatos prometió dar solución al problema de la basura, agua potable y trabajar por la seguridad en Chilpancingo.
“Invitar a los ciudadanos que razonen su voto. Ya hemos visto por año que la política tradicional no es la solución para nuestro México y para nuestro Guerrero (…) ya basta de políticos que no pueden trabajar”, dijo previó al arranque de su campaña.
El candidato dijo que es momento de que sea los ciudadanos quienes tomen la rienda del gobierno y dijo estar confiando que la gente lo respaldará.
“Soy un ciudadano sin título, pero con ganas de trabajar por Chilpancingo”, dijo.