A menos de dos meses de las elecciones en Guerrero, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, llamó a candidatos, actores políticos, partidos políticos y órganos electorales, “a que seamos respetuosos de la ley”.
En su mensaje, desde la Sede del Poder Ejecutivo Estatal (antes Palacio de Gobierno), el mandatario recordó que durante el 2015, en las elecciones que participó, “se comentaba que hasta la elección era conveniente l hacerla”, debido a las dificultades que se presentaban.
“Las elecciones tienen dificultades de una u otra manera y lo que el gobierno debe de hacer es coadyuvar con el gobierno federal para proporcionar lo que sea necesario, incluído seguridad, para que las elecciones lleguen a buen tiempo”.
“Somos colaboradores, no somos parte de la elección y en esa ruta vamos a transitar siempre llamando a todos los sectores políticos, a los candidatos, a los partidos políticos, a las autoridades electorales, siempre llamándolos a que todos seamos respetuosos de la ley”, manifestó el gobernador de Guerrero.