El excandidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, presentó un documento al Congreso del Estado de Guerrero, para que intervengan ante el intento de venta de un predio por parte del gobierno municipal, que encabeza la morenista Abelina López Rodríguez.
El político de Movimiento Ciudadano, acudió a la sede del Poder Legislativo para entregar un documento a la trabajadores en turno de la Junta de Coordinación Política, posteriormente explicó a medios de comunicación el motivo de la queja.
El exdiputado local, advirtió que el gobierno de Abelina López pretende vender un predio de 13 mil 100 metros, ubicado en la zona Diamante, a pesar de que la venta de los bienes de un municipio compete meramente al Congreso.
“Es una evidente de triquiñuela de la alcaldesa Abelina López (…) A todas luces es una venta amañada”, denunció Ramiro Solorio.
Detalló que el predio que pretende vender el municipio, tiene un valor superior a los 85 millones de pesos, por los que se pretende vender por parte de la administración pública municipal, y reiteró su posición de pedir al Congreso que evite dicha venta.
